viernes, 5 de junio de 2020

Regreso, Explicaciones y Disculpas.

Buenos días, tardes o noches.

El motivo de esta entrada es para notificar que Ediciones Mi Escape está en proceso de volver a "abrir" y seguir con nuevos proyectos después de una larga sequía, con renovadas ganas, equipo y conocimientos para brindar un mejor servicio gratuito y lleno de cariño.

Aunque antes que nada nos gustaría explicar la razón de por la cual desaparecimos sin explicación y tan abruptamente siendo que teníamos proyectos en curso.

Lo que sucedió en aquél entonces fue que nos reportaron la cuenta donde subimos los proyectos, siendo esta también la razón por la que bastante gente no ha podido acceder a ellos; lamentablemente en ella estaban todos los proyectos en curso, por lo cual se perdieron, y ante este reporte también nos bloquearon la cuenta temporalmente.

Si bien este no es todo el motivo he de decir que fue en gran parte el problema, y para el momento de tener todo ordenado en esa área, siguiendo la mala racha, el equipo que usábamos se estropeó...
En fin, una serie de sucesos desafortunado que hicieron que se perdieran los ánimos pero más importante, perdimos contacto por un tiempo con los autores, por lo que ya no se siguió con los proyectos, dado que al haber pasado algún tiempo volvimos a pedir la autorización de algunos de estos para seguir adelante después de lo sucedido, pero no encontramos respuesta, por lo que no tuvimos más remedio que abandonar.

Igualmente, para este momento, se intentará volver a contactar con los autores para seguir lo que se dejó pendiente, pero no hay nada seguro, siendo entendible si estos ya no estuvieran interesados.

Y por último unas enormes disculpas por no haber hablado antes y otras para aquellas personas que confiaron en nosotros para llevar sus obras, las cuales en ese momento quedaron abandonadas.

Por un tiempo se consideró volver, pero no se había concretado hasta este momento y ahora sí, la intención es volver, habiendo aprendido de las fallas y tomando las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir nada similar.

Sin mas que agregar les doy muchas gracias a todos aquellos que han dado el apoyo a los autores y a nosotros, a quienes a pesar de los años transcurridos siguen al pendiente y a todo aquel que decide darnos una nueva oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario