miércoles, 2 de marzo de 2016

A tu lado - Elena López




Gabrielle vivía su vida normalmente… sin familia, sin amigos, sin nadie que la acompañara en su día a día, solamente su gatita y mejor amiga, Luz. Un día, justo en medio de toda esa normalidad y soledad descubre la razón por la cual está sola en este mundo: Desde que nació su alma perteneció a la de un vampiro, quien la estuvo “cuidando” hasta ese momento, para cuando tuviera la suficiente edad, llevarla con él y casarse para estar juntos por toda la eternidad. 

Hadrien es ese vampiro, el gobernador de los de su especie, un ser oscuro y sádico que trata de la peor manera a su futura esposa; Y por más que Hadrien trate a Gabrielle de esa manera, ella no podrá evitar sus sentimientos hacia él y las consecuencias de su conexión.

“No trates de huir de mí, porque no podrás hacerlo.”





Muchisimas gracias Elena por confiarnos tu obra para hacerla nuestro primer proyecto!!! Espero que la disfrutes. Muchas felicidades por tu novela y espero ver más de ti. 
PD: La amé ;)

28 comentarios:

  1. Hola, me encanta la sinopsis, pero no me deja descargar y no se si es error mio o del link, de ante mano gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! me parecio super interesante la sinopsis. Pregunta: cuantos libros son?? ya que no lo voy a leer hasta tener todos (para no sufrir de ansiedad!!). Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una trilogía y lo más probable es que el segundo salga este mes.
      Un saludo!

      Borrar
  3. Muchas gracias por reste blog. Me ha encantado este libro, ya quiero leer el 2do. Para cuando estará?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por reste blog. Me ha encantado este libro, ya quiero leer el 2do. Para cuando estará?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas probable que entre este mes y el otro.
      Gracias por comentar!

      Borrar
    2. Jeg elsker deg, me encanta pero la pregunta dolorosa para cuando el siguiente libro ya estoy que lloro por la incetidumbre

      Borrar
  5. Me fascino la historia ya quiero leer la segunda parte

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. hola guaoooo me super encanto la historia,empece a leer y no me despegue hasta acabarlo,qracias por tu blog esperando el segundo.

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos.... En espera del 2do libro gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos.... En espera del 2do libro gracias

    ResponderBorrar
  10. Esperando el segundo, sin duda me encantó!

    ResponderBorrar
  11. Me encanto, sin duda esperando por el siguiente!! desde ya seguidora del blog ;)

    ResponderBorrar
  12. Me encantó, gran historia. Espero que la segunda ♡

    ResponderBorrar
  13. El segundo libro aún no sale? "Por toda la eternidad" si, si me lo envías? monyess-13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola. es un libro estupendo , me tiene enamorada .. cuando va a salir el libro 2 ...no puedo esperar

    ResponderBorrar
  15. amigas ya esta el seg. Y tercer libro en wattpad. Yo ya los termine. Esperando tanto tiempo y ya estan terminados

    ResponderBorrar
  16. Ya salio el segundo libro?
    Muero por leerlo

    ResponderBorrar
  17. Ya salio el segundo libro?
    Muero por leerlo

    ResponderBorrar
  18. Cuando sale el segundo libro?? Muero por leerlo.. ya hace mucho tiempo que quiero leerlo.

    ResponderBorrar
  19. Solo les se decir que no se arrepentirán de leer esta hermosa trilogía Ami me encantó y no la puedo olvidar ame el libro

    ResponderBorrar
  20. Saben en donde esta vuelve a mi el tercer libro? Alguien lo tiene?

    ResponderBorrar